martes, 3 de noviembre de 2009

MERCADO ARTESANÍA "EL PATIO DEL ARTE"

Hola de nuevo. Os dejo una fotos de LAS COSAS DE MAMÁ en el Mercado Artesano El Patio del Arte. A este Mercado llevamos cosas nuevas: FALDONES de bebé, perchas forradas, bolsitas para chupes o bibis...Todo hecho a mano por Inés, mi cuñada... Perchas no nos quedó ninguna y sólo 1 faldón.
Mi hermano también llevó cuadros hechos a mano
para niños y niñas...Tienen unos motivos infantiles monísimos y se personalizan con
el nombre del niño...En esta foto se ve el del ratón y la cerdita.
Al paso que vamos " Las Cosas de Mamá" va a pasar a llamarse "Las Cosas de mi Familia".
Este es un avance de Navidad: Las tejas para colgar en puertas,
y bandejas para cualquier comida o postre. Tuvieron mucho éxito...

También llevamos preparadas CESTAS DE BEBÉ, y también preparamos sobre la marcha una que llevaba: Un faldón, un colgador de la puerta del Ángel de la Guarda,2 bodys, gorrito y manoplas, una manta polar con muñeco, perchas forradas, y una bolsita para el chupete.
Quedó monísima... La próxima cita será el 6 de Diciembre.
Gracias desde aquí a Jose Manuel Hierro y a la Orquesta de Guitarras que nos amenizaron con un Concierto en vivo, y tuvieron mucho mérito de tocar al sol con el calor que hacía. No es normal cómo pegó el Sol a 1 de Noviembre.
Gracias también a todos los que os llevásteis parte de mis creaciones, incluso de fuera de Córdoba. 1 Paraguas pintado a mano se fue a Madrid, y una camiseta de fieltro a Castilla la Mancha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi camiseta está siendo un éxito, yo soy de Campo de Criptan(Ciudad Real) espero seguir luciendo estos bonitos diseños, y algunos son muy originales. Por eso no pares, continua con esa creatividad.

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Hola Julia,ja,ja...
Gracias por llevar mi arte hasta allí....
Me alegro de que te gustara el Mercado...
Un saludo.

Victoria dijo...

Mi querida amiga he visto este blog despacito recreandome en cada trabajo,diversas técnicas y a cualmás linda,gracias por compartir tienes mucha creatividad..Con cariño Victoria