jueves, 13 de mayo de 2010

ÚLTIMOS DISEÑOS

Sin tiempo para casi nada, paso a saludaros, a dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, y gracias a mis casi 15.000 visitas..Uauhhhhhhhhhhhhhh...
OS ESPERO MAÑANA VIERNES, EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL PATIO DE SAN BASILIO, 13...DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE..BESOS..

3 comentarios:

chelo dijo...

Tú si que me das envidia, ahhh...los patios! es mi asignatura pendiente, tengo que ir a verlos alguna vez ya que estamaos tan cerca! además tengo varias amigas de Cordoba!. Como me gustaría participar algún fin de semana en los patios, pero parece que nunca hay tiempo, me siento totalmente identificada con la cabecera de tu blog...super mamá trabajadora, 100% creativa, jaja...cada vez me gustan más tus camisetas me parecen super refrescantes y alegres! Y no te preocupes espero que no sea la única feria que se haga en Ciudad Real y estamos muy cerca....muchos bss (No sé cual es tu nombre....lo busco pero no le encuentro)

Unknown dijo...

Siii han cogido a Eva, qué bien, qué ganas tengo de conocerla en persona! si la ves mañana, mándale un saludo de mi parte, la espero con los brazos abiertos...muchos bss guapisima.

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Soy Mamen...Chelo..Bs