sábado, 19 de febrero de 2011

NOTICIAS NUEVAS

Bueno, bueno...
Me alegro de estar aquí de nuevo....
Tengo el blog un tanto abandonado entre todos los eventos de los 2 últimos meses.
El mes de Diciembre fue de locura...ESPACIO CREATIVO fue todo un éxito.
Doy desde aquí las gracias a todas las personas que nos visitaron en el Centro de Córdoba y a las que se apuntaron para recibir publicidad de los cursos, talleres y eventos que hagamos a lo largo del año.
Pues bien, esa es otra de las noticias.
Por fin La Maraña http://lamaragna.blogspot.com tiene ya su local y programados los cursos que vamos a impartir.
Para quien no lo sepa, soy Psicóloga y Profesora de Ed. Infantil, así que aunque ahora no ejerzo de ello, me encantan los niños¡¡¡ Así que mis Talleres van dirigidos a niños de 6 a 10 años aproximadamente.
El amor, la pasión y la libertad que sientes al crear es lo que quiero transmitirles a esos pequeños artistas en potencia.

No hay comentarios: