viernes, 17 de septiembre de 2010

DIADEMAS Y COLETEROS FIELTRO

Ya estoy aquí otra vez para dejaros las fotos de mis últimas diademas. Disponibles en Camel, Marrón chocolate, Rojo, Burdeos y Azul...
Y también combinadas que quedan preciosas...Camel y rojo; Marrón chocolate y azul; Burdeos y Camel; Azul y rojo, etc...
Hasta dentro de un par de semanas no recibo los fieltro en más colores...
Todas estas están disponibles en COLORES, y en COQUITOS. Gracias de nuevo a todos los que confiás en mí...y hacéis mi sueño una realidad...y en este post, gracias a Raquel, "Lunitap", que es el alma mater de las flores...
Espero que este sea el principio de más colaboraciones...
Besos a todas mis niñas artesanas....pero muy especiales a Mayka, Eva, Raquel, Pilar, Aury y Lidia, y a mi cuñada Inés que es la artífice de las perchas forradas y a mi madre...

2 comentarios:

cucali dijo...

que joia eres!!
ya te lo he dicho en anteriores ocasiones: uno de los grandes descubrimientos que he hecho en "EL Patio" has sido tú, corazona!!!!!!!!!(junto con el resto de las chicas, claro.....jijij
millones de besacos

La industria de Mayka dijo...

Gracias a ti, q eres de lo más grande que he conocido.
Vivan las super mujeres! Y vivan las super mamas!